Conoce IFFE

IFFE Business School es una escuela de negocios privada especializada en la formación superior en management, gestión, tecnología y salud, con una clara orientación hacia la realidad empresarial.

Contamos con una trayectoria de 10 años como escuela de negocios, tenemos una contrastada experiencia y hemos ido evolucionando nuestro diseño pedagógico para dar respuesta a las nuevas demandas de los perfiles profesionales actuales.

Las empresas están en permanente evolución y cambio, con retos constantes que requieren de profesionales proactivos, actualizados, con capacidad de adaptación a nuevos modelos de negocio donde la transformación digital es una realidad, y dónde la formación online cada vez es más necesaria lograr este objetivo de una forma flexible, a la medida de tus necesidades, y accesible desde cualquier dispositivo y en cualquier momento.

Comprometidos con la Calidad

En nuestro compromiso por lograr una mayor calidad en las diferentes actividades recogidas dentro del alcance: “Gestión, Diseño e Impartición de formación Executive y de Postgrado en Management, Tech y Health.”, en IFFE hemos implantado un Sistema de Gestión de Calidad acorde con los requisitos de la Norma UNE–EN–ISO 9001:2015 y certificado por Bureau Veritas en 2019.

Nuestra metodología

En IFFE Online contamos con una metodología propia que orienta el conocimiento hacia la realidad empresarial, con un modelo en donde tú eres el centro, con un aprendizaje activo, colaborativo y acompañado en todo momento por un equipo docente que facilita tu proceso de aprendizaje.

Nuestra metodología permite que adquieras las competencias necesarias para tu desarrollo profesional y personal.

Tendrás a tu disposición todo un equipo docente formado por profesionales en activo y expertos de la materia con los que tendrás una comunicación directa, continua y dinámica, que harán un seguimiento individualizado de tu evolución y facilitarán tu aprendizaje.

Contarás con la misma cercanía que nuestros estudiantes presenciales, disponiendo de una atención individualizada; y todo esto, con el rigor y la calidad que distinguen nuestro modelo formativo.

Para que todo esto sea posible pondremos a tu disposición la tecnología, con herramientas y recursos intuitivos, que te ayudarán a disfrutar de lo que verdaderamente importa: tu experiencia de aprendizaje.