Empleo

Actualizarse a lo largo de toda la vida profesional permite ajustarse a los cambios en entornos complejos. Ello nos obliga a convertirnos en mucho más que una escuela de negocios al uso y nos aboca a ser un centro de oportunidades profesionales y empresariales, así como punto de conexión entre el talento y la empresa.

La empleabilidad y crecimiento profesional de nuestro alumnado es para nosotros un objetivo prioritario. Para que puedas alcanzar tus metas trabajamos desde distintos ejes:

Bolsa de empleo

A lo largo de los 10 años de trayectoria de IFFE Business School hemos creado un punto de conexión entre talento y empresa. Gracias a las más de 400 instituciones y empresas colaboradoras de IFFE Business School podemos ofrecer a nuestro alumnado una bolsa de empleo en constante renovación, dónde reclutadores, empresas y headhunters publican sus necesidades de incorporar talento dentro de su compañía.

Servicio de Orientación Profesional

El departamento de IFFE Job & Talent, pone a disposición del alumnado un servicio de orientación profesional.

A través de este servicio, el alumno tiene apoyo permanente para la elaboración y actualización del currículum, preparación de entrevistas laborales, así como asesoramiento en la elaboración de un plan de carrera profesional individual.

Además, a lo largo del año se realizan diversas sesiones en grupo presenciales o talleres virtuales para potenciar la empleabilidad y optimizar la marca profesional del alumno.

Feria de Empleo y Formación

Cada año celebramos en nuestra sede una Feria de Empleo y Formación IFFE en dónde conectamos las empresas contigo. Durante varias jornadas puedes conocer de primera mano y presentar tu candidatura en empresas de múltiples sectores, acudir a presentaciones de empresa, mesas redondas sectoriales (marketing, consultoras big four, salud, rrhh, etc) así como, participar en los distintos talleres para la empleabilidad que se realizan: marca personal, CV, entrevista grupal, etc.